miércoles, 31 de julio de 2013

Buenas nochesssss bloguerooosss,

Como va el verano? Seguramente, muchos de vosotros estaréis por el ecuador de vuestras vacaciones, pero yo, acabo de terminar los exámenes extraordionarios. Eso sí, he aprobado TODO este primer año universitario, VAMOSSSSSS!!!! El año que viene me voy a poner las pilas desde el primer día,( eso lo digo siempre al comienzo de cada curso) y al final siempre me pilla el toro, bueno pero al menos voy aprobando todo. Acabé la última recuperación el 24, y pasé unos días allí en Madrid, fuimos a la warner y hicimos otras actividades, llegue el día 28, y el 29 fuimos a Donosti a pasar la tarde con los amigos, ayer estuvimos en la playa de Hendaya y hoy hemos ido a una cala en Hondarribi. Ahora, es tiempo de dejar todo de lado y disfrutar del verano a tope con los amigos y familia. En agosto, nos vamos a Benidorm mis amigos y yo del 12 al 18, y después seguramente me iré con mi familia al pueblo a estar con mis abuelos, asique me espera un BUEN VERANO!!!

Desde el último blog que que escribí, el 14 de julio, he entrenado la verdad que bastante poco, por el tema de los exámenes, bueno eso sí a partir del último examen, el 24 julio, bastante deporte hicimos con la caminatas por la warner y demás...El día 20, fui de nuevo con mi padre por la cornisse francesa, haciendo 44km con subidas y bajadas, vamos un rompepiernas, en 1hora y 40mins, mucha rebentada... y luego el 21 me hice 5,02km en 23:58. Y luego todo lo que hemos nadado yendo a los gabarrones, y la de hoy que también ha sido mortal, ir desde la cala hasta el puerto, con Gallas y Tapi, que GRANDES!!!  A ver si me preparo bien para las triatlones que quiero hacer el 14 de julio en San Juan de Luz y la del 22 de septiembre en Madrid.
Aquí os dejo algunas fotos de la estancia en Madrid, la warner y fotos de la concha y de ayer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario